jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Provincia

GESTIÓN

Junto al intendente Martínez, Kicillof inauguró una red de provisión de gas natural en Pergamino

El acto fue este martes en la localidad de Fontezuela, partido de Pergamino. La nueva red de gas natural se trata de una obra que había estado paralizada durante mucho tiempo.



Este martes, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó a la ciudad de Pergamino para encabezar la inauguración de la red de provisión de gas natural en la localidad de Fontezuela. Allí estuvo acompañado por el intendente Javier Martínez y parte del gabinete municipal y provincial.

Al respecto de los trabajos, el jefe comunal celebró la finalización de la obra y destacó que "más allá de la burocracia y trámites de una provincia grande, sabemos que con obras los vecinos van a estar mejor"

Por su parte, el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni señaló que la posibilidad de habilitar el gas domiciliario no sólo implica comodidad para los vecinos sino que también "significa para la producción desarrollo y empleo".

A su turno, el mandatario provincial tomó la palabra y se refirió a la finalización de esta red de gas que había estado paralaizada durante un tiempo. En ese sentido, Kicillof sostuvo que "a veces es más fácil realizar obras nuevas que tratar de terminar las que ya estaban empezadas y a medias".

"Cuando asumimos en la provincia había muchísimas obras paradas, esa decisión fue política", agregó. Y además, aseguró que "desde un primer momento, inclusive en campaña, dijimos que íbamos a terminar todas las obras que estaban sin terminar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3