jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Provincia

FESTEJOS

Se acerca el festival por el Bicentenario de Banco Provincia

Será este sábado 17 en el Estadio Único. Además de los shows musicales, el Festival 200 tendrá diversas actividades para toda la familia desde las 16 hs. Conocé todas las propuestas en esta nota.



Luego de agotar todas las tandas de entradas, Banco Provincia comenzó a palpitar el gran festejo que se llevará a cabo este sábado en el Estado Único de La Plata. Junto a la actuación de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes, el Festival 200 tendrá en el playón anexo al estadio diferentes propuestas para que todos y todas se diviertan. 

Desde las 16 y hasta las 23, las personas podrán disfrutar de tres grandes espacios con una amplia oferta de actividades y experiencias. Cada uno con una propuesta diferente.

 

ESPACIO INNOVACIÓN 

Se desarrollará una batalla de freestylers donde competirán los mejores MC's de la mayor liga de freestyle: FREESTYLE MASTER SERIES contra las mayores PROMESAS del Ranking de Ascenso a la liga. Las conocidas como “Batallas de gallos” serán: KLAN vs. DYBUKK, LARRIX vs. G5 y TATA vs. EFRUM. 

En ese mismo escenario habrá música electrónica a cargo DJ María SolQueen FlowCata RaybaudPol4ca y Rika Perry

También habrá un tráiler con consolas de videojuegos y espacios para poder tomarse fotos, partidos de basket 3x3, performers itinerantes, customización de zapatillas y talleres de épica. 

ESPACIO CERCANÍA 

En el escenario acústico tocarán las bandas Mano y Milongas Extremas y los solistas Florian y Santi Celli

En el espacio para las infancias habrá manualidades, poesía, glitter, dibujos para colorear y otras propuestas. 

Y como en todo cumpleaños, se repartirán miles de porciones de la Torta Bonaerense, una receta exclusiva de la cocinera Ximena Sáenz para celebrar el cumple 200 del Banco. 

ESPACIO DESARROLLO PRODUCTIVO 

En este espacio estará el Patio Gastronómico, con diferentes alternativas de comidas y bebidas, con promociones especiales para quienes utilicen Cuenta DNI como medio de pago. 

También habrá un paseo con microemprendimientos y productos bonaerenses, que las personas podrán comprar como recuerdo del Festival. 

Este sector contará con áreas de descanso y para recargar el celular. En ese espacio se realizarán las clásicas mateadas de Banco Provincia, en las que cada persona recibe su propio mate que se lleva de recuerdo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3