jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios

GESTIÓN

Anunciaron la construcción del nuevo Centro Universitario de La Costa

A través de un convenio firmado este viernes por el intendente del Partido de La Costa y el Jefe de Asesores del Gobernador, se iniciarán los trabajos para el nuevo establecimiento educativo.



Este viernes, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto al Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, firmaron un convenio que permitirá la construcción del nuevo Centro Universitario de La Costa.

Al respecto, Cardozo comentó que el anunció se trata "de una decisión política que inició Juan Pablo de Jesús, otra apuesta de este Gobierno hacia la educación". Además, el jefe comunal explicó que este nuevo centro permitirá reunir las carreras terciarias y universitarias que hoy se desarrollan en La Costa. "Algo impensado hace algunos años, lo que evitará que nuestros chicos se tengan que ir para continuar sus estudios", remarcó.

Además, el Centro Universitario de La Costa también estará disponible para los estudiantes de distintos puntos del país que decidan continuar sus estudios de nivel superior. En ese sentido, Cardozo celebró esta posibilidar porque "traerá aparejado un movimiento económico que generará mayor trabajo para nuestra comunidad".

"Por eso estas cosas nos dan tanta felicidad, porque soñamos en grande y pese a todas las dificultades, luego de haber vivido seis años tan complejos para la Provincia y la Argentina, seguimos adelante, construyendo un Partido de La Costa cada día un poco mejor", concluyó el intendente costero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3