viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios

POLÍTICA

El Foro de Intendentes de JxC vuelve a reunirse para analizar el contexto político y social

Los jefes comunales de la UCR habían pedido por el regreso de esta mesa y este viernes se reunirán en Balcarce.



Este viernes se desarrollará un nuevo Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia. El encuentro será en Balcarce, la ciudad que gobierna el radical Esteban Reino. La actividad se desarrollará en la Estancia El Casco de Fangio, sita en Ruta 55, km 56,6. Está previsto una ronda de prensa con los medios de comunicación presentes, a las 16.

Durante la jornada está previsto que los jefes comunales analicen el contexto político, social y económico del país; y cómo esto impacta en las administraciones municipales y la vida cotidiana de los vecinos.

Respecto a la reunión, fue el Foro de Intendentes Radicales, presidida por Miguel Ángel Fernández, quien tuvo la iniciativa después del encuentro de Magdalena. En esa oportunidad, el intendente de Trenque Lauquen había asegurado que quedó firme “la voluntad muy fuerte de que los intendentes y el radicalismo sean la locomotora de este proceso que llevamos adelante, entendiendo además que el próximo gobernador sea un intendente”.

Además, Fernández había adelantado que invitarían a los colegas del PRO para un Foro ampliado. "Creemos que es importante escuchar lo que ellos tienen para decir”, declaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3