domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Legislativas

POLÍTICA

La diputada Sánchez Jauregui sostuvo que "es prioridad de la Provincia poner al Estado al servicio de la comunidad”

Así lo expresó la legisladora provincial luego de la inauguración del Jardín de Infantes N° 952, en el barrio CGT de Berazategui.



En el marco de la inauguración del Jardín de Infantes N° 952 en el barrio CGT del partido de Berazategui, la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, acompañó al Gobernador de la Provincia, Axel Kiciloff, y expresó que es importante ver “como en esta etapa de gobierno se abren escuelas y en la anterior se cerraban”. 

“Hablo con hechos y números: en el gobierno anterior se cerraron 33 escuelas rurales en la provincia de Buenos Aires y en esta gestión conseguimos reabrir 15 escuelas", resaltó Sánchez Jauregui. Y agregó: "Esto es una política de estado, a la cual me sumo y aporto desde mi lugar como legisladora”.

Respecto del programa "Escuelas a la Obra" por el que se realizaron reformas integrales en 400 escuelas, la diputada provincial también resaltó las palabras del Gobernador al indicar que "es prioridad la educación y poner al Estado al servicio de la comunidad, las y los trabajadores y quienes más nos necesitan". Además, la referenta de UATRE sostuvo además que "los sectores rurales son parte de estas necesidades y ahí estamos trabajando para fortalecer el interior de la Provincia”.

“Es tan importante para los vecinos y vecinas que me llena de orgullo ir por este camino, el interior y las zonas rurales necesitan contar con nuevos espacios escolares y ahí estaremos para atender las necesidades”, finalizó la diputada provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3