viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Gestión

Ultiman detalles para la inauguración del nuevo edificio de la Agencia de Seguridad Vial en Brown

Desde el municipio indicaron que el edificio se encuentra prácticamente listo y sólo resta terminar con detalles interiores y con la conexión eléctrica, la cual está a cargo de la empresa prestadora del servicio.



El Municipio de Almirante Brown anunció que se están ultimando detalles para la inauguración del nuevo edificio de la Agencia de Seguridad Vial y el Tribunal de Faltas browniano, el cual se encuentra en el tramo final con un avance superior al 95 por ciento, y que muy pronto los vecinos y las vecinas podrán utilizarlo con los nuevos servicios.

Este edificio se encuentra prácticamente listo y sólo resta terminar con detalles interiores y con la conexión eléctrica, la cual está a cargo de la empresa prestadora del servicio.

El flamante espacio se levanta en la calle Junín Sur N° 1246, en el mismo predio donde está emplazado el Centro de Operaciones Municipal (COM), a metros de la rotonda “Los Pinos” de Burzaco, en un espacio en el que la comunidad también podrá acceder a un nuevo circuito para realizar los exámenes prácticos de conducción.

En este sentido, Mariano Cascallares subrayó que “en las próximas semanas los vecinos y vecinas ya podrán hacer allí distintos trámites como las licencias de conducir, incluyendo las evaluaciones prácticas, teóricas y médicas, como así también el retiro de los registros, todo con el objetivo de sumar mejores en los servicios y la atención a la comunidad”.

El intendente interino browniano, Juan Fabiani realizó una recorrida por las obras que se encuentran casi listas junto con la secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana local, Paula Eichel, y el concejal Martín Borsetti.

Cabe destacar que en dicho edificio funcionará un Observatorio Vial para toda la región y un espacio destinado a concientizar a las instituciones educativas sobre la importancia de la seguridad vial y las normas de tránsito.

Asimismo, en la planta baja están ubicadas las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte, en tanto que en la zona de entrepiso estarán las oficinas del Tribunal de Faltas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3