viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Repercusiones

El intendente Secco apuntó contra la oposición por “sembrar odio” en la Argentina

Así lo afirmó el jefe comunal de Ensenada al repudiar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También cargó contra “la justicia macrista que se prestó al juego”.



El intendente de Ensenada, Mario Secco, consideró que el atetando contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es un hecho que “no se puede creer porque nunca pensás que va a suceder algo así”.

El jefe comunal expresó que quedó “shockeado” al ver la imagen. “Es algo que no estaba dentro de nuestros cálculos. Sí el desprestigio y el ataque porque saben que es la convocante, la que mueve, la líder y la que genera pensamiento”, explicó.

Y continuó: “Estaba viendo el momento de la llegada de Cristina por el cariño y el amor de la gente. Y cuando se empezó a decir que era un arma, hasta que vimos la imagen, te costaba creerlo en la Argentina de hoy”.

Inmediatamente, Secco apuntó contra la oposición y sus medios adictor por ser quienes “siembran” odio en Argentina.

Además en declaraciones radiales puntualizó: “El lenguaje contra el ‘negro’, el ‘cabeza’, el movimiento obrero, el choripán y el vino que son cultura nuestra. Generan un odio bárbaro. Son dueños de los medios masivos y generan un pensamiento porque tienen toda la riqueza del país concentrada en unos pocos. Además, compraron los bancos para generar las corridas”.

En tanto, evaluó que el Poder Judicial “dejó mucho que desear” en la Causa Vialidad debido a que “se prestó al show de los jueces y del fiscal que es un papelón y una decadencia”.

“Volvió la justicia macrista que se prestó al juego del odio. Todo eso sirve para que una persona, en este país, esté dispuesta a asesinar a la vicepresidenta”, reiteró el alcalde de la localidad ribereña.

De todos modos, reconoció que “muchos de los opositores que tenían palabras alevosas contra Cristina, en el día de ayer (jueves), dijeron ‘este es el límite’. Y otros como (la titular del PRO) Patricia Bullrich quieren tener protagonismo. Un día es de ultraizquierda y otro de ultraderecha. Tenemos que pelearla todos los días contra estos tipos que tiran frases para que sus medios lo levanten”.

“La oposición milita el odio y nosotros la esperanza, las respuestas al pueblo argentino. Ellos tienen otra mirada y van contra Cristina porque ella da vuelta el pensamiento nacional y popular”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3