jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

“Gran parte de la CGT quiere que Cristina sea la próxima presidenta”, afirmó Plaini

El senador bonaerense y  titular del Sindicato de Canillitas y senador provincial del FdT, se refirió a la situación de Cristina y anheló que en el 2023 “ella se presente porque es la que lidera”.



En declaraciones radiales, el senador provincial del Frente de Todos Omar Plaini manifestó que “el peronismo está en estado de ebullición” y sostuvo que desde la oposición “han desafiado al volcán y cuando desafían al volcán, ya saben que pasa”.

En ese sentido, el representante de los canillitas contó que “en todo el país se están produciendo movilizaciones” apoyando a la Vicepresidenta.

Plaini explicó que “todos los que nos reconocemos dentro del campo nacional y popular, en particular el movimiento sindical, tenemos que estar en una movilización de esas características” y “el que no vaya, tendrá que dar explicaciones”.

Y señaló que “Cristina es la estadista que lidera el campo nacional y popular. La realidad siempre te choca y te lleva por delante. Nadie puede no acompañar esa movilización. Será extraordinaria”.

En tono electoral, Plaini dijo que “es difícil pensar que Cristina no asuma la máxima responsabilidad. Ella lidera” y opinó que “nunca estuve de acuerdo con las coaliciones. Los liderazgos no se transfieren. Yo quiero que ella se presente, ese es el deseo”.

Por último, reiteró que “Cristina es la estadista, ella ordena pasiones y ordena razones” y además “gran parte de la CGT quiere que Cristina sea la próxima presidenta. No se pueden obviar los liderazgos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3