
El Comité UCR de General Madariaga fue el epicentro del encuentro realizado esta semana entre dirigentes y afiliados radicales. Entre ellos el intendente Esteban Santoro; el presidente de la UCR Buenos Aires, Maximiliano Abad y los legisladores Melisa Greco y Ariel Bordaisco.
Durante su intervención, el intendente Santoro destacó la cantidad concurrentes en consonancia con el desempeño que tiene el partido en los últimos tiempos. “El radicalismo está siendo protagonista de un cambio para nuestro país. Y debemos sostener la iniciativa, trabajar para la unidad y de manera transversal con todos los sectores de la política, la economía y la educación, porque la manera de salir adelante es con un trabajo conjunto”, expresó.
Por su parte, Abad fue crítico con el Gobierno nacional y provincial, abordando temas como el tarifazo, “situación fenomenal que golpea a las clases medias y bajas, y que impactan en los salarios de los trabajadores”. Asimismo, aludió a los salarios que ya no son libres “como pregonaron en años anteriores". "Ahora otorgan sumas fijas en detrimento del poder adquisitivo ante una inflación descontrolada que los licúa, que golpea el poder de compra de los argentinos”, sostuvo.
Además, el presidente de la UCR provincial dijo que "ante un Gobierno sin rumbo el radicalismo debe sostener la centralidad". "Como lo hicimos en la Provincia, un territorio fundamental para alcanzar el objetivo de gobernar en el 2023”, agregó.