viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Repercusiones

Descalzo: “El peronismo está unido y fuerte detrás de la defensa de Cristina”

El intendente del partido de Ituzaingó, opinó sobre la convocatoria en apoyo a Cristina Fernández y la posterior represión.” Hay una parte de la justicia que forma parte del partido judicial junto con el pro y Cambiemos”, añadió.



El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, opinó sobre lo sucedido en la convocatoria en apoyo a Cristina y la represión de la Policía de la Ciudad en su casa, dijo que “esto nace porque hay una parte de la justicia que forma parte del partido judicial junto con el pro y Cambiemos que decidió atacar a la vicepresidente hace mucho tiempo y terminó con ese discurso político del fiscal Luciani”.

En ese sentido, aseguró que “el peronismo está unido y fuerte detrás de la defensa de Cristina porque sus ideas representan al Frente de Todos. Lograron una provocación y que la gente salga a las calles. Hay una pelea muy grande dentro del PRO por quien es más de derecha y quien putea más al kirchnerismo.  Nos provocan todos los días”.

“Ahora que decidimos acompañar popularmente y vino la represión, es triste, nosotros vamos a defender nuestros intereses y nuestras conquistas. Nosotros ganamos las elecciones y hay que dejar gobernar al Presidente”, agregó.

En otro aspecto, el jefe comunal señaló que los dos temas que preocupan son los precios y la inseguridad. Sobre este último punto, informó que vienen trabajando diariamente con Nación y la Provincia.”Hay que sacar la política de lado y sacar una ley de estado para la provincia y los municipios, la seguridad no debería tener un color político, sino ser una política de estado”.

Y especificó que “los intendentes coinciden en que haya una ley y una policía propia porque son una policía diferente a la bonaerense y a la federal, necesitamos una policía de cercanía a la que nosotros mismos podamos enviar a los lugares que consideramos peligrosos porque nuestros vecinos tienen esos datos. Ya le pedimos al gobernador que queremos nuestra propia policía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3