sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

#DeTodoUnPoco

Vuelta de un clásico

Disney+ y James Wan preparan una serie de King Kong

El responsable de El juego del miedo y El Conjuro se une a Disney para desarrollar la serie sobre King Kong.



Disney+ y James Wan, responsable de la saga de El juego del miedo y El Conjuro, preparan una serie sobre King Kong. Será la primera serie de acción en vivo sobre el famoso simio.

Será escrita por la creadora de Paper GirlsStephany FolsomKing Kong (nombre provisional de la serie) es un drama serializado de acción y aventuras que trae la clásica historia de monstruos a la era moderna, con un regreso a Skull Island y el amanecer de un nuevo Kong. La serie explorará la mitología de la historia del origen de King Kong y los misterios sobrenaturales de su hogar basados en la propiedad intelectual de los libros originales de Merian C. Cooper y las nuevas novelas de King Kong de Joe DeVito.

Folsom es productora ejecutiva junto con Wan, Michael Clear y Rob Hackett para Atomic Monster y Dannie Festa y Marc Manus para World Builder Entertainment.

Merian C. Cooper Estate se asoció con DeVito para producir nuevas novelizaciones que se utilizan como fuente de material para la serie, junto con la propiedad intelectual original del libro.

Una serie de acción real, King Kong Skull Island, estaba en desarrollo en MarVista Entertainment e IM Global Television hace cinco años con un equipo creativo diferente, también basado en Cooper's King Kong y DeVito ArtWorks' Skull Island , con la producción ejecutiva de Festa. No llegó a buen término.

King Kong, un personaje de 90 años con una enredada red de derechos, ha sido el tema de una gran cantidad de películas, la más reciente presentada en el Monsterverse de Legendary/Warner Bros., que solo usa la parte Kong del apodo del monstruo gorila para sus títulos: Kong: Skull Island de 2017, Godzilla: King of the Monsters de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021, seguida de una serie de anime de NetflixSkull Island.

Temas de esta nota:

FUTUROESTRENOSSERIES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3