jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

en José C. Paz

Intendentes de la primera sección se reunieron para evaluar políticas públicas

Junto a ministros y legisladores, los jefes comunales evaluaron las problemáticas de cada distrito, pero especialmente de aquellos que componen la primera sección electoral. 



Esta semana, ministros e intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense mantuvieron un encuentro en José C. Paz. La reunión estuvo encabezada por el Presidente del Consejo del Partido Justicialista e intendente municipal, Mario Ishii.

Según comentaron, la jornada tuvo como objetivo trabajar sobre políticas públicas que permitan acompañar las gestiones del gobierno nacional y provincial. Además, los funcionarios evaluaron las problemáticas de cada distrito, pero especialmente de aquellos que componen la primera sección electoral. 

Del encuentro participaron los intendentes e intendentas de los siguientes distritos: Carlos Ramil (Escobar); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Noelia Correa (Malvinas Argentinas); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar) y Fernando Moreira (San Martín).

Además se hicieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis;  el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, como así también el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti. En representación de la Provincia estuvo el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el senador provincial, Luis Vivona y el diputado bonaerense, José Pérez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3