domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Legislativas

Política

“No se puede vivir en la coyuntura y en constante sobresalto”, afirmó Bordaisco

Así lo manifestó el senador bonaerense durante el Foro de Legisladores que organizó el radicalismo de la PBA con más de 500 participantes, y donde debatieron sobre las “políticas públicas para reinsertar a la Argentina en la senda del desarrollo”.



El Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el marplatense Maximiliano Abad, reunió a más de 500 legisladores del partido en un foro de debate que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata. Senadores, diputados y concejales debatieron “políticas públicas para reinsertar a la Argentina en la senda del desarrollo”, según afirmaron.

El presidente de la UCR local, senador Ariel Bordaisco destacó “la vitalidad de un partido que expresa en cada una de sus acciones que tiene voluntad de protagonizar una transformación que no puede postergarse más y, como siempre ha hecho en los momentos más complejos de la historia, el radicalismo pone ideas, proyectos y corazón para trazar un nuevo camino”.

“El hecho de que haya un partido que no pone proyectos personales delante de lo colectivo, que está armando bases sólidas a partir del debate de ideas, de la discusión sobre la mirada que hay que tener en la Argentina del futuro, que se ordena y se prepara, es un claro mensaje para toda la sociedad: es tiempo de hacer las cosas de manera diferente para poder salir de la decadencia”, agregó Bordaisco.

Con la presencia de autoridades partidarias, una nutrida concurrencia de dirigentes y militantes marplatenses y representantes de todos los distritos de la Provincia, el radicalismo bonaerense refuerza un mensaje de coordinación entre cuadros y una presencia territorial en la Provincia.

“No se puede vivir en la coyuntura y en constante sobresalto. Acá hay mujeres y hombres que están pensando y debatiendo el tiempo que viene, alertando sobre los peligros de no cambiar el rumbo y seguros de que es con más y mejor política como vamos a salir adelante”, concluyó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3