lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Provincia

Villa Gesell

Gustavo Barrera celebró las obras realizadas en los accesos de Mar Azul y Mar de las Pampas

El intendente de Villa Gesell resaltó los trabajos realizados en las localidades costeras, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.



El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, celebró la inauguraron las obras de pavimentación en los accesos a las localidades de Mar Azul y Mar de las Pampas, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“Accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas listos y pavimentados! Gran trabajo junto a Gabriel Katopodis y el Ministerio de Obras Públicas”, celebró a través de su Twitter, expresó a través de su cuenta de Twitter que acompañó con un video del corte de cinta.

Se trata de obras realizadas en el marco del Programa Ejes de Conectividad Urbana. En Mar Azul, se colocó pavimento articulado de 1,7 km desde el acceso a la ciudad, desde la Ruta Interbalnearia -en RN11- hasta la Avenida Monte Hermoso.

Además, en Mar de las Pampas las obras se desarrollaron en 1,5 km, entre la Ruta Interbalnearia (RN11) hasta Avenida del Plata.

También estuvo presente Marcelo Sosa, Asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional.

En el Municipio de Villa Gesell, el Ministerio de Obras Públicas proyecta y tiene obras en ejecución en el marco de los programas de Conectividad e Infraestructura Vial, Gestión Integral del Recurso Hídrico, Infraestructura Urbana y Rural e Infraestructura del Cuidado.

Temas de esta nota:

VILLA GESELL; GUSTAVO BARRERA;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3