lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº1461

#DeTodoUnPoco

Datos Curiosos

HBO Max se fusionará con Discovery+ en 2023

En abril pasado nació el conglomerado Warner Bros. Discovery que reunió a WarnerMedia y Discovery Inc.



Tras el nacimiento del conglomerado Warner Bros. Discovery, el director ejecutivo anunció que sus plataformas HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una sola marca que comenzará a operar en 2023.

Según Télam, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, oficializó ayer uno de los movimientos que más anticipaban los analistas de la industria desde hacía meses, y que forma parte de una verdadera restructuración a todos los niveles del conglomerado.

Si bien aún no tiene nombre, se sabe que la nueva plataforma llegará mediados del año que viene en Norteamérica y más adelante en el resto de las regiones. Al mismo tiempo, transcendió que contará con un servicio premium sin publicidad y otro más económico pero con anuncios, como también implementará Netflix en el futuro próximo.

Actualmente, HBO Max suma 76,8 millones de suscriptores, mientras que Discovery+ cuenta con 24 millones. De esta manera, el nuevo servicio de streaming que nacerá con una base mayor a los 90 millones de usuarios al combinar los dos servicios ya existentes, contará con marcas tan populares como HBOCNNWarner Bros., DC ComicsHome & Health o Food Network, entre muchas más.

Temas de esta nota:

DATOSPLATAFORMAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3