lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Provincia

Leandro N. Alem

Carlos Ferraris supervisó las obras de entubamiento en el canal de Vedia

El jefe comunal señaló que se trata de una obra gestionada junto al exintendente del distrito y actual diputado Alberto Conocchiari.



El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, destacó el avance de las obras desarrolladas en el canal de entubamiento en la calle Rosas de Vedia al destacar que estos trabajos representan “una cuenta pendiente con los habitantes del barrio”.

El jefe comunal señaló que se trata de una obra gestionada junto al exintendente del distrito y actual diputado provincial ante el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires.

“Lo trabajamos y gestionamos mucho con nuestro diputado provincial, Alberto Conocchiari y nos pone muy contentos el gran avance que está a la vista de todos”, expresó sobre los trabajos que requirieron una inversión de 37 millones de pesos que incluye otras tareas de obra pública como de cordón cuenta.

“Esta obra era necesaria porque sin ella no podemos seguir con otras, como el cordón cuneta, que es tan reclamado por la gente”, sintetizó Ferraris.

Temas de esta nota:

LEANDRO N. ALEM; CARLOS FERRARIS;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3