lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Provincia

Refuerzo

Malvinas Argentinas sumó 24 nuevos patrulleros para la Policía local

De la entrega de los nuevos móviles policiales destinados a Protección Ciudadana participaron la jefa comunal Noelia Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, presentó 24 nuevos patrulleros para la Policía local, en el Centro Operativo Municipal (COM), en la ciudad de Pablo Nogués.  “Nos van a ayudar a fortalecer los recorridos que se realizan en los centros comerciales y en los distintos barrios del distrito. Tener mayor presencia policial previene el delito”, señaló.

Se trata de la entrega consistió en 10 camionetas y de 14 motos, destinados a Protección Ciudadana. La jefa comunal estuvo acompañada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado.

“Estos nuevos móviles se suman a los 70 con los que contaba Malvinas Argentinas, distrito que brinda mejor respuesta ante un llamado al 911 en la región y tiene uno de los cinco mejores porcentajes de patrullaje en el Conurbano”, destacó Correa. 

En ese sentido, la intendenta destacó que consideró que “son tiempos muy difíciles, donde tenemos que estar muy presentes”.

“Desde nuestra gestión, también venimos reforzando el recambio de luminarias LED; el control desde nuestro Centro Operativo Municipal; las nuevas Paradas Seguras de transporte público, y los operativos de saturación y de control, que realiza la Policía local, en conjunto con Gendarmería y la Policía de la provincia”, subrayó. 

Por su parte, Nardini afirmó que “seguimos entrelazando una política de vinculación entre el municipio de Malvinas Argentinas, el Gobierno nacional y, en este caso, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires”.

“En su momento, a través del fondo de seguridad, se incorporaron más de cuarenta patrulleros, que hoy se complementan con esta entrega de veinticuatro nuevos vehículos”, aseguró.

Del acto, además, participaron estuvieron autoridades policiales y de seguridad del distrito, representantes de Cámaras de Comercios, comerciantes y vecinos malvinenses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3