lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Municipios

POLÍTICA

El intendente de Saladillo se reunió con representantes del Sindicato La Bancaria

En el encuentro conversaron acerca del tratamiento que se está llevando a cabo en la legislatura bonaerense respecto a la modificación de la Ley Nº 15.008.



Esta semana, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, mantuvo un encuentro con representantes del sindicato “La Bancaria” quienes días atrás habían presentado una nota dirigida al jefe comunal requiriendo una reunión.

Durante la jornada, Salomón estuvo acompañado por la diputada provincial del radicalismo, Alejandra Lordén; el Secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo; el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich; y la Subsecretaria de Legal y Técnica, Yamila Artigas.

En el encuentro conversó acerca del tratamiento que se está llevando a cabo en la legislatura bonaerense respecto a la modificación de la Ley Nº 15.008, la cual regula el régimen de la Caja de Jubilaciones Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia. También se refirieron al inicio de los aproximadamente 4 mil juicios de trabajadores bancarios que obtuvieron sentencia favorable atento a considerar inconstitucional algunos artículos de la dicha ley.

Asimismo, los presentes aclararon que en la reunión conversaron sobre modificaciones para la Ley Nº 15.008 pero que no requieren derogarla. En ese sentido, el mandatario local de Saladillo se comprometió a trabajar en conjunto con la diputada Lordén y el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3