lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Provincia

Necochea

Arturo Rojas: “Nunca voy a dejar de reconocer el espíritu de lucha y sentido de pertenencia de los quequenenses”

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, realizó un reconocimiento a los ciudadanos de la localidad de Quequén el el marco del 168º aniversario.



El intendente de Necochea, Arturo Rojas, destacó este miércoles el trabajo en conjunto realizado por los ciudadanos de la localidad de Quequén para sacar adelante a “una comunidad que tiene problemas estructurales de hace muchísimos años”, a 168 años de su fundación.

“Nunca voy a dejar de reconocer el espíritu de lucha y sentido de pertenencia de los quequenenses”, afirmó.

El jefe comunal y sus funcionarios se reunieron en la Sociedad de Fomento de la localidad de Claraz para brindar un informe de gestión, donde se repasó lo logrado y lo que se proyecta para cada área municipal. “Es muy importante que los vecinos puedan hablar con ellos y traer propuestas, y por qué no también críticas”, señaló el delegado José García.

Por su parte, el merendero “Solidaridad en Marcha” recibió juegos para armar una plaza, en el marco de Decisión Niñez 2021. El nuevo espacio será construido, tras una propuesta presentada por un grupo de niños y niñas, en 94 entre 51 y 53.

La entrega de los materiales estuvo a cargo de Organismo Provincial de la Niñez y la Adolescencia (OPNyA) bonaerense, tras un trabajo articulado entre los servicios Local y Zonal.

En tanto, Rojas se reunió con miembros de la Cooperadora de los servicios del Hospital Ferreyra, donde se acordó la modernización de la red digital. “Contamos con colaboraciones como siempre, pero también lo vamos a poder hacer gracias a la recuperación de una deuda que arrastrábamos de períodos anteriores y que el intendente Rojas se comprometió a saldar a través de un gesto muy bueno de su parte”, advirtió la presidenta Marta Iriberri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3