lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

País

Nación

Massa juró como ministro de Economía y comienza una nueva etapa

“Estoy seguro que lo va a hacer muy bien”, expresó el presidente Alberto Fernández tras tomarle juramento al nuevo titular de la cartera económica.



Sergio Massa juró este miércoles como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, luego de que el presidente, Alberto Fernández, pronunciara un breve discurso, en el cual también agradeció el breve trabajo de Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

“Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, señaló.

El jefe de Estado destacó “la capacidad y coraje” del expresidente de la Cámara Baja, a quien conoce “hace muchos años”. “Estoy seguro que lo va a hacer muy bien”, expresó ante miles de dirigentes, ministros y gobernadores, entre otros invitados.

Fernández manifestó que la unidad del Frente de Todos resulta “primordial”, y pidió el apoyo de los sindicatos, empresarios y la sociedad en general. “A todos les digo que tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto”, afirmó.

Por su parte, está previsto que Massa brinde a las 19.30 una conferencia de prensa en la que revelará sus primeras medidas económicas.

Temas de esta nota:

SERGIO MASSA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3