miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Municipios

INFRAESTRUCTURA

En Ituzaingó, comenzaron las obras de la red primaria de cloacas para el barrio Villa Las Naciones

Los trabajos tienen como objetivo lograr la infraestructura necesaria para sumar a más de 70 mil vecinos a la red de cloacas.



Este lunes, en el Partido de Ituzaingó, empezó a ejecutarse la obra de red primaria de cloacas para el barrio Villa Las Naciones, en las intersecciones de la calle Haití y República Sudafricana, extendiéndose hacia Monroe.

Según informaron desde el gobierno local, los trabajos tienen como objetivo lograr la infraestructura necesaria para sumar a más de 70 mil vecinos y vecinas a la red de cloacas.  En su ejecución se construirán 4.816 metros de conducto cloacal, que por tratarse de profundidades variables se ejecutará bajo dos modalidades: a cielo abierto y mediante la utilización de tunelera.

Además, desde el municipio aseguraron que la obra completa permitirá, junto a la ejecución de la red secundaria, servir a los barrios Los Manzanares, Villa León, Jardín Pintemar, 21 de Septiembre, San Alberto, Itatí, Fortín el Gallo, La Esperanza, Almagro, Villas Las Naciones y Ferroviario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3