lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Provincia

Encuentro

Gustavo Posse: "En materia de sustentabilidad, San Isidro es un ejemplo"

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de un encuentro con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).



El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ecabezó este martes un encuentro con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), junto a su presidente, Jorge Knoblovits, otros jefes comunales del Conurbano y la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava.

“Aprovechamos el día de hoy para compartir nuestra visión e intercambiar experiencias. En materia de sustentabilidad, San Isidro es un ejemplo”, señaló el jefe comunal.

Durante la reunión, se intercambiaron experiencias de gestión y políticas públicas en común en materia de empleo, vivienda, economía, salud y seguridad ciudadana.

El encuentro permitió que los jefes comunales compartan con la alcaldesa distintas visiones sobre la situación actual de Argentina y, a su vez, que ellos preguntaran sobre su gestión y experiencia en en su comuna.

“Es clave cuidar nuestro ambiente y trabajar por un futuro mejor”, señaló Posse.

Por su parte, la alcaldesa de visita en la Argentina señaló que “es impresionante estar con un grupo de líderes tan involucrados y comprometidos para lograr una mejor comunidad”.

“Entre las relaciones de Miami y Argentina, con la comunidad judía especialmente y en este sitio tan importante, que está tratando de seguir luchando contra el odio y prejuicio de cualquier tipo, estoy lista para ayudar y trabajar en conjunto”, afirmó.

Del encuentro participaron, además, los integrantes del Consejo Directivo de la DAIA —el secretario general, Alejandro Zuchowicki; el vicepresidente 1.°, Marcos Cohen, y el director ejecutivo, Víctor Garelik, la intendenta de Vicente Lopez, Soledad Martínez, y los jefes comunales de Tige, Julio Zamora, y Fernando Gray de Esteban Echeverría.

Temas de esta nota:

GUSTAVO POSSE; SAN ISIDRO; DAIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3