lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Provincia

ENTREVISTA

El diputado Nicolás Russo aseguró que lo de Massa "es un gesto de patriotismo”

Así definió el legislador bonaerense al cargo que toma Sergio Massa dentro del Ejecutivo. Además, en diálogo con InfomiBA, opinó que la nueva designación se trató de una decisión "muy acertada".



A días de que Sergio Massa fuese anunciado como el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación, el diputado provincial del Frente de Todos e integrante del Frente Renovador, Nicolás Russo, comentó estar “muy feliz” por el nuevo cargo que Massa asume y, en diálogo con este portal, aseguró que se trata de una decisión “acertadísima” teniendo en cuenta el contexto que atraviesa el país.

“En una situación tan complicada y difícil como la de la Argentina, en la que tenemos un Banco Central sin dólares y una alta inflación, recurrir a un dirigente que a mi entender es el cuadro político más importante que ha dado el país en los últimos veinte años, es una decisión muy acertada”, sostuvo Russo.

Y acerca de la tarea que tiene por delante el líder del Frente Renovador, el diputado del FdT opinó: “Entiendo que lo va a hacer muy bien porque estamos hablando de alguien que tiene como vocación trabajar por la gente y que tiene condiciones naturales para hacer política”. “Es alguien que se prepara constantemente y que está rodeado de los mejores equipos y sabe trabajar muy bien”, añadió.

Russo dijo también que la decisión del ex intendente de Tigre para tomar las riendas del Ministerio de Economía (devenido en un “superministerio” que nuclea los de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca) se trata de “un gesto de patriotismo”.

“No era su intención estar en el Ejecutivo porque él era presidente de la Cámara de Diputados”, señaló. Y agregó que “ante el planteo del Presidente Alberto Fernández y la necesidad que tiene nuestro país, Sergio Massa se puso a disposición para salir de esta situación tan complicada que estamos atravesando”.

Por último, aseguró que el ahora ex presidente de la Cámara de Diputados "apuesta a un gobierno y a una economía que beneficie a todos los sectores”.

“El sábado en La Rural, la gente del campo dio un discurso muy duro hacia el gobierno y también hacia Massa, y él lo que hizo fue comunicarse porque constantemente está informado de todo lo que ocurre”, dijo Russo al mismo tiempo en que comentó que el programa de economía “massista” tiene como objetivo brindar mejoras para "los trabajadores, las pymes, los sectores del campo y de la producción".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3