lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Legislativas

Entrevista

Para Urreli, la unificación de ministerios es “más cosmética” y no implica “reducción de gastos”

En diálogo con InfoMIBA, el legislador del PRO, dijo que existe una “enorme crisis de confianza en el gobierno” por la “falta de planes y acuerdos” entre los integrantes del frente gobernante.



El diputado provincial de JxC, Adrián Urreli, opinó sobre la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional para dar respuesta a la crisis económica y social del país, y dijo que “no se trata de nombres, se trata de que haya un plan con el apoyo de todos los que integran la alianza de gobierno y que lo puedan llevar adelante”.

Asimismo indicó que “luego habrá que ver si el plan es el correcto y sí logra generar un cambio de expectativas y eso se traduce en resolver los problemas de la economía real”.

Consultado por la interna oficialista, el legislador aseguró que, sin dudas, se trata de una “enorme crisis de confianza en el gobierno. La falta de planes, de rumbo y la falta de acuerdos entre los que forman el frente de gobierno generaron esta crisis económica y social”.

Puntualmente sobre la unificación de ministerios, sostuvo que “es más cosmética que otra cosa, no implica reducción de gastos ni un manejo más eficiente”.

Por último, se refirió al presente de Juntos por el Cambio, y el claro acercamiento del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al frente opositor. “Para formar parte de JxC hay que tener la convicción en los valores y en los liderazgos. No creo que quiera formar parte”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3