lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Municipios

VIVIENDA

El intendente Passaglia recorrió las obras de un nuevo barrio de San Nicolás

El barrio “Tierras del Sol” está ubicado en las inmediaciones del Estadio San Nicolás y ya cuenta con la misma infraestructura en servicios que el resto de los barrios de la ciudad.



El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recorrió el nuevo barrio “Tierras del Sol”, ubicado en las inmediaciones del Estadio San Nicolás. Al respecto, el jefe comunal expresó que “desde el Estado debemos acompañar el crecimiento de la ciudad y sobre todo de las familias nicoleñas, más aún cuando están construyendo su hogar".

Además, desde la gestión municipal informaron que "Tierras del Sol" ya cuenta con cloacas, agua, luz, gas, cordón cuneta, pavimento y pronto se colocarán nuevas luminarias y cámaras de seguridad. También, aseguraron que pronto comenzará la plantación de nuevas especies de árboles.

En la visita al barrio, el mandatario local agregó: “Cuando hablamos de que todos los vecinos tienen que tener las mismas oportunidades, destacamos las obras esenciales, como así también la iluminación, las cámaras de seguridad y un espacio público de calidad cerca de sus casas”.

Cabe destacar que estos terrenos corresponden a los lotes con servicios correspondientes al Procrear y que la Municipalidad de San Nicolás puso en las condiciones necesarias para que los beneficiarios pudieran comenzar a construir sus casas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3