lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Gremios

Política

Cristina se reunió con sindicalistas para analizar la situación de los trabajadores

El encuentro fue en la Cámara Alta donde participaron el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, Mario Manrique, de Smata, Walter Correa de Curtidores y Omar Plaini de Canillitas.



Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en la Cámara Alta con el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, Mario Manrique, de Smata, Walter Correa de Curtidores y Omar Plaini de Canillitas.

El encuentro que se desarrolló en el despacho del Senado de la Nación de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue "para dialogar sobre la actualidad nacional de los trabajadores".

En su cuenta de Twitter, Omar Plaini, Secretario General de Canillitas escribió: “Nos reunimos con Cristina Fernández de Kirchner para dialogar sobre la actualidad nacional y de los/as trabajadores/as. Siempre es esclarecedor y grato escuchar a una Estadista como la compañera Vicepresidenta”.

 

También, Walter Correa, Secretario General de Curtidores, en la red social expresó: “Nos reunimos con la compañera Cristina Fernández de Kirchner para dialogar sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores. Como peronistas, nuestro interés común es la patria y el pueblo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3