lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Provincia

Provincia

Axel Kicillof: “Debemos achicar la brecha para que más bonaerenses puedan acceder a una vivienda digna”

El gobernador hizo foco en que más habitantes de la provincia de Buenos Aires deben tener acceso a su primera casa. Celebró el avance de obras desarrolladas en el barrio San Ceferino 3 de Chivilcoy.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, renovó este lunes el compromiso de su gestión en brindar más posibilidad de acceso al primer hogar a los más necesitados. En ese sentido, señaló que uno de los objetivos de su gestión es “achicar la brecha para que más bonaerenses puedan acceder a una vivienda digna”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expreso: “Compartimos la felicidad de ver el avance de las obras en el barrio San Ceferino 3 de Chivilcoy para que más familias tengan ese derecho garantizado”.

Kicillof, además, compartió una publicación realizado por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense que brindaba datos estadísticos sobre la construcción y entrega de viviendas en el este municipio, gobernado por Guillermo Britos.

“Quienes gobernamos tenemos la responsabilidad de achicar la brecha para que más bonaerenses puedan acceder a la vivienda digna”, publicó el gobernador.

Actualmente, la gestión encabeza el programa Casa Propia enfocado en la construcción de más de un millar de viviendas que nuclea a los 135 distritos bonaerense. A su vez, semanas atrás se lanzó un programa de créditos para refacción y ampliación de viviendas a tasa cero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3