lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Provincia

Municipios

Andrés Watson celebró el nexo entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense

El intendente de Florencio Varela destacó la sinergia entre el Municipio y el Estado nacional. Supervisó un operativo multidisciplinario desarrollado en el barrio Libertad.



El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la sinergia entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, durante la supervisión de un durante un operativo multidisciplinario, en el barrio Libertad.

Además, el jefe comunal perteneciente al Frente de Todos resaltó que las valerenses pudieron comprar alimentos a bajo costo, obtener elementos de protección contra el covid-19 y que, algunos completaron esquemas contra el virus, el Calendario Nacional o antigripales.

“Desplegamos acciones puntuales para cuidar el bolsillo de los vecinos . Un Estado presente, cerca de sus hogares, mediante dispositivos que trajeron artículos alimenticios a menor valor, pero también permitieron continuar con la campaña de vacunación”, señaló.

En ese sentido, Watson celebró “el nexo entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense para materializar este tipo de iniciativas bajo la premisa de transformar la calidad de vida en la ciudadanía”.

Y agregó: “Garantizar el acceso a la salud, pero también proteger la economía hogareña. Los frentistas de la zona recorrieron los puestos montados sobre la plaza delimitada por las calles 511 y Humahuaca donde encontraron una heterogénea oferta conformada por carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas, panificados, entre otros bienes”.

Los habitantes de Florencio Varela, por su parte, tuvieron la oportunidad de realizar distintas consultas en los stands de las áreas de la Comuna y resolvieron inquietudes en el punto de atención de la Secretaría de Energía, vinculada al Ministerio de Economía de la Nación, sobre prestaciones o servicios que requerían asesoramiento.

“Aprovechó la oportunidad para hacer una buena compra. Encontré precios muy convenientes. Noté la diferencia no sólo en lo que ahorré sino en la cantidad de cosas que pude llevarme”, describió Jaqueline, una de las beneficiadas por la medida y quien llegó a la localidad en 2007.

Además del intendente valerense, de la iniciativa participaron los secretarios de Salud, Rubén Trepichio; de Desarrollo Social, Natalia Csigo; de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

Temas de esta nota:

ANDRéS WATSON; FLORENCIO VARELA;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3