lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Provincia

POLÍTICA

El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia volverá a reunirse en Magdalena

Pautada para el jueves 4 de agosto, será la primera después del encuentro que los jefes comunales tuvieron con el gobernador Axel Kicillof.



El Foro de Intendentes Radicales anunció que realizará otro encuentro, esta vez en el municipio de Magdalena. Será el primero que mantendran después de la reunión que tuvieron con el gobernador Axel Kicillof.

La actividad está programa para el jueves 4 de agosto, donde se repasarán detalles de lo que fue el despliegue de reclamos formulados al gobernador bonaerense y las consecuencias hasta entonces. "Básicamente será saber si parte de lo acordado comienza a cumplirse", comentaron desde el radicalismo.

En el encuentro previo con Kicillof, los mandatarios locales habían planteado como tema central los fondos de la Infraestructura Municipal (FIM) y de Seguridad. Además conversaron sobre los retrasos en los pagos de IOMA, SAE y otros.  A su vez incluyó la celeridad del giro de los mismos y la actualización ante la inflación que, a fin de año, algunos aseguran que rozará los tres dígitos.

Sin embargo, desde el espacio de los intendentes señalaron que ese no será el único tema. También pretenden discutir acerca del diseño "a priori" de la estrategia del radicalismo en la Provincia y las próximas elecciones a disputarse en 2023.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3