miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Municipios

DECLARACIONES

Andreotti respaldó a Massa: "Tenes aquello que los argentinos necesitamos con urgencia"

A través de sus redes sociales, el intendente de San Fernando compartió una foto con Sergio Massa y le expresó su apoyo en el nuevo cargo. "Confio en tu capacidad y liderazgo para encontrar el camino hacia la felicidad del pueblo", escribió.



Luego de los últimos cambios en el Gabinete nacional que posicionaron a Sergio Massa como el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, le expresó su apoyo para este nuevo desafio político.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal le deseo "la mejor de las suertes" y continuó diciendo: "En un momento tan difícil para el país y el mundo, aparece tu entrega y coraje para asumir esta responsabilidad".

"Conozco de cerca tu noble compromiso; tu madurez politica y espiritual es hoy necesaria para asumir los desafíos presentes y futuros", le dijo Andreotti. Y agregó: "Tenes aquello que los argentinos necesitamos con urgencia: la empatía y la sensibilidad para dar lugar a los acuerdos y la fraternidad".

Además, el mandatario local expresó: "Que tu acción nos ayude a que dejemos de mirarnos un poco el ombligo y comencemos a pensar y crear el bien común para nuestro país. Se sale entre todos, los Argentinos tirando para el mismo lado, transformando en motor las diferencias".

"Confio en tu capacidad y liderazgo para encontrar el camino hacia la felicidad del pueblo", concluyó en su mensaje.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3