lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Municipios

MEDIO AMBIENTE

Buscan impulsar políticas ambientales en el municipio de Leandro N. Alem

El intendente Carlos Ferraris se reunió con la ministra Daniela Vilar y firmaron un acuerdo para avanzar en una agenda conjunta.



El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, para llevar a cabo la firma del Convenio Marco que permitirá avanzar en una agenda conjunta entre la cartera que conduce Vilar y el municipio bonaerense.

Según informaron, el objetivo de dicho acuerdo es impulsar políticas ambientales que mejoren el ambiente y la calidad de vida de los vecinos del distrito. 

En ese sentido, luego del encuentro, la ministra aseguró que se van a promover políticas de adaptación y mitigación del cambio climático y en la gestión integral de residuos y saneamiento de basurales a cielo abierto.

Cabe destacar que el Ministerio de Ambiente de la Provincia tiene como objetivo  planificar, coordinar y fiscalizar la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos ambientales, para mejorar y preservar la diversidad biológica de su territorio y la calidad de vida de sus habitantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3