lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Municipios

GESTIÓN

Mantegazza lanzó un nuevo programa en beneficio de las Asociaciones Civiles de San Vicente

Se trata del Programa de Equipamiento que colaborará con ochenta Asociaciones Civiles del distrito. El lanzamiento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Académica Almafuerte de Alejandro Korn.



El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, lanzó el Programa de Equipamiento para ochenta Asociaciones Civiles del distrito, en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Académica Almafuerte de Alejandro Korn.

Según informaron, esta nueva acción está enmarcada dentro del Programa Nacional y se suma al resto de las políticas que el Estado lleva a cabo con la intención de potenciar a las instituciones civiles locales.

Durante el acto de lanzamiento, el jefe comunal junto al secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, hicieron entrega de heladeras y cocinas a las más de ochenta instituciones locales presentes.

Asimismo, desde la gestión aseguraron que este programa municipal "refuerza el compromiso con las instituciones sociales, culturales, tradicionalistas, centros de jubilados, clubes de barrio, y todos los espacios que abordan la discapacidad e instituciones de protección para la comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3