lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Municipios

TURISMO

En los primeros días de julio, el Partido de La Costa recibió alrededor de 145 mil turistas

Lo anunció el intendente Cardozo a través de sus redes sociales. "Son cifras muy buenas, porque saben bien que son sinónimo de trabajo y movimiento económico en estos tiempos tan complejos", agregó.



El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció un nuevo récord para el municipio durante el mes de julio. A través de sus redes sociales, el jefe comunal aseguró que, según los datos brindados por el Gobierno de la provincia, la ciudad costera recibió alrededor de 145 mil turistas en el marco de las vacaciones de invierno.

"En los primeros 20 días de julio arribaron a La Costa unas 145 mil personas, lo que resulta un 25% más de visitantes que en el mismo período de 2019", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario local. Además, Cardozo comentó que en junio también se registraron cifras importantes que representan un 66% más de visitantes que en el junio de 2019.

"Son cifras muy buenas, porque saben bien que son sinónimo de trabajo y movimiento económico en estos tiempos tan complejos", resaltó el intentende. Además expresó que estos números significan "más oportunidades para seguir creciendo y desde el lugar que nos toque trabajar para brindar nuevos servicios y más opciones".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3