
El prestigioso pediatra y expresidente del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian; además hombre de confianza de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, e integrante de los equipos técnicos del diputado nacional, Cristian Ritondo, aceptó la invitación que le realizó el diputado bonaerense, Matías Ranzini, para llevar sus consultorios itinerantes a las ciudades de Salto y Arrecifes, zonas de alta vulnerabilidad.
En estos distritos, el exministro de seguridad de Vidal, Ritondo, apuntala candidatos de “peso” pensando en las elecciones PASO de 2023, entre ellos, Santiago Esperanza y Fernando Bouvier, de excelente perfomance en la última elección.
Consultado por este medio, el doctor Kambourian en primer lugar agradeció a Cristian Ritondo, al diputado Matías Ranzini, a la organización territorial y al dirigente Juani Novelli por la iniciativa. “La salud de la Argentina no se mejora desde una oficina en la 9 de Julio, la salud de la Provincia tampoco se recupera desde una silla en La Plata”, indicó y añadió que “nadie cambia lo que no conoce. Por eso vine a ver, hablar y vivir la salud de la segunda sección electoral".
La actividad generó entusiasmo entre los militantes y contó con la participación de otros médicos, como el concejal y pediatra Alejandro Cracco de Zárate, el doctor Pablo Martínez, referente de San Andrés de Giles y la asistencia del doctor Claudio Maroli de Baradero.
Por último, el dirigente “ranzinista”, Juani Novelli, manifestó que "estas jornadas procuran acercar la militancia a los vecinos, al barrio, y dar participación a los jóvenes. En la militancia es insustituible el vínculo de la idea, con la acción directa".