lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Municipios

más obras

Correa y Nardini supervisaron la obra de un nuevo polideportivo para Malvinas Argentinas

Funcionara en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeauxen, con el objetivo de que todos los vecinos de la zona puedan acceder a actividades deportivas de manera gratuita.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron el inicio de obra del futuro polideportivo que tendrá la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. 

“Es una obra muy esperada por muchísimos vecinos. De esta manera damos continuidad al deporte gratuito en Malvinas Argentinas a través de los polideportivos. Porque la contención social brinda más seguridad, y el deporte es salud. Por eso en nuestro distrito es una prioridad y sigue creciendo”, aseguró la jefa comunal malvinense. 

Por su parte, el ministro Nardini señaló que se trata de un trabajo conjunto entre el municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de casi 230 millones de pesos. Además resaltó que el objetivo de la obra es "que todos tengan la accesibilidad y la posibilidad de hacer deporte recreativo, tener una vida saludable, de manera inclusiva y gratuita".

"Cuantos más chicos tengan la posibilidad de acceder al deporte social, no van a estar en la calle, y al no estar en la calle su calidad de vida cambia”, sostuvo el funcionario.

Según informaron, el establecimiento contará con pileta semi olímpica, baños y vestuarios, canchas deportivas de básquet, vóley, handball, fútbol 7 y fútbol 5, estacionamiento, entre otras cosas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3