miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Municipios

GESTIÓN

En Pilar, Achaval inauguró el nuevo Club Municipal Tribarrial

El espacio une a los barrios San Alejo, La Lomita y Agustoni. Se trata del quinto polideportivo construido por la gestión en poco más de un año y cuenta con playón polideportivo semicubierto, SUM y pileta de natación.



El intendente de Pilar, Federico Achával, inauguró este sábado el Club Municipal Tribarrial, un espacio que une a las comunidades de los barrios San Alejo, La Lomita y Agustoni, a través del deporte y la cultura. Según informaron, se trata del quinto polideportivo construido por la gestión en poco más de un año. En el acto estuvo presente también la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

Acompañado por los vecinos y representantes de instituciones, Achával expresó la alegría por la inauguración y aseguró que se trata de "un compromiso que habíamos asumido con la comunidad de San Alejo, La Lomita y Agustoni”. Además, recordó que días atrás se inauguró la Secundaria Nº34 y que antes se había avanzado con la apertura del Jardín 935 y con la Casa de Desarrollo Humano, todo en el mismo barrio.

“Este club es un espacio donde la comunidad va a encontrar los brazos abiertos. Esta política la llevamos adelante con el Gobierno nacional y el provincial, y por eso hoy nos acompañó la secretaria de Deportes, porque estamos convencidos que a través del deporte se pueden inculcar valores”, sostuvo el mandatario local.

Por su parte, Arrondo dijo que se trata de un espacio “donde la comunidad se va a fortalecer, el deporte es una valiosa herramienta para construir ciudadanía". "Es una alegría enorme que Pilar tenga al deporte como política de Estado, felicitaciones a Federico y al gobernador por la decisión política para la construcción de este polideportivo, y el apoyo del Gobierno nacional para construir una vida mejor”, agregó.

El Club Tribarrial está ubicado en la calle Ricardo Naom, entre Laferrere y Coronado. Cuenta con distintos espacios para la realización de actividades culturales y talleres, playón polideportivo semicubierto, SUM y pileta de natación, entre otros espacios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3