lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Municipios

TRANSPORTE

Reunión entre Mantegazza y D'Onofrio por mejoras en el servicio de transporte de pasajeros

La finalidad del encuentro entre el intendente de San Vicente y el Ministro de Transporte bonaerense fue conversar sobre el servicio de transporte de pasajeros que une a San Vicente con la ciudad de La Plata.



El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo días atrás una reunión de trabajo con el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, con la intención de conversar sobre mejoras y ajustes en el servicio de transporte de pasajeros entre San Vicente y La Plata que brinda la empresa Plata Bus.

Este servicio, recuperado hace poco tiempo, luego de gestiones entre el municipio y la empresa, derivaron en un principio de solución para cientos de vecinos y vecinas que se trasladan diariamente a La Plata por distintos motivos.

Asimismo, desde el municipio remarcaron que el flujo de pasajeros de San Vicente está en crecimiento debido a que muchas personas viajan a la ciudad de La Plata por diferentes cuestiones ya sean laborales, académicas o de salud. En ese sentido, desde el gobierno local aseguraron que era "imprescindible aumentar las frecuencias del servicio".

Además ambos funcionarios avanzaron en la conformación de equipos técnicos para mejorar la frecuencia y ampliar el servicio de transporte público en el distrito, con el objetivo de facilitar la movilidad y accesibilidad en San Vicente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3