viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

#DeTodoUnPoco

Series

"The Princess": a 25 años sin Lady Di, estrenarán un nuevo documental

Con material de archivos principalmente en audio y video, profundizará en la relación con príncipe Carlos, el vínculo con sus hijos William y Harry, y el seguimiento constante por parte de los medios.



A25 años del fallecimiento de Lady Di llega "The Princess" a HBO Máx, un nuevo documental sobre la princesa de Gales, dirigido por Ed Perkins ("Dime quién soy", "Black Sheep") y que viene de recibir una cálida recepción en el Festival de Cine de Sundance.

La propuesta del director será profundizar en una próxima oportunidad en cuestiones de la vida íntima de Diana Spencer, y que el público pueda conocerla detrás del foco luminoso con el que la retrataron los medios de comunicación: cómo era su relación con príncipe Carlos, el vínculo con sus hijos William y Harry, y cómo vivía el seguimiento constante por parte de los paparazzis.

"The Princess", el nuevo documental sobre Lady Di llega a HBO Máx

Con material de archivo en audio y video, el documental se desarrollará en una duración de alrededor de dos horas, sumándose a las recientes producciones que retrataron de forma audiovisual a la princesa y símbolo de revolución ante la monarquía británica.

Recordemos que hace unos meses el director chileno Pablo Larraín estrenó "Spencer", su película protagonizada por la nominada al Oscar, Kristen Stewart; y que Netflix presentó la cuarta temporada de "The Corwn", que introdujo a Diana con la interpretación de Emma Corrin. En la quinta y próxima parte, el personaje estará a cargo de Elizabeth Debicki.

"The Princess" se estrenará en la plataforma de HBO Máx el próximo 13 de agosto, poco antes de cumplirse el 25° aniversario de su muerte que conmocionó a gran parte de la humanidad, el 31 del mismo mes pero en 1997.

Temas de esta nota:

SERIESHISTORIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3