miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Provincia

Política

Kicillof le pidió a la oposición que tenga "más humildad después de haber roto todo el país"

El gobernador bonaerense entregó viviendas en Florencio Varela. Estuvo junto al intendente Andrés Watsón y funcionarios provinciales.



En Florencio Varela, el gobernador Axel Kicillof entregó viviendas, y manifestó que "venimos de una etapa donde muchas cosas se prometían y en los canales se decía que muchas cosas se estaban haciendo pero en nuestra provincia se vivía mucho abandono".

Y señaló que "lo más grave de todo es que en esos cuatro años se dedicaron a pincharle los sueños a las familias que depositaron su confianza y un pedacito de su futuro". En contrapartida, Kicillof destacó que "nunca vinimos de turismo, de paseo o a saludar. Siempre que vinimos fue a abrir una empresa nueva".

"Nos propusimos un modo, un formato, un método de gobierno distinto. No prometimos terminar este barrio, hacer estos asfaltos, repoblar el parque industrial. Veníamos de una época donde todo era promesa, todo era mentira", reiteró.

En ese sentido, el gobernador habló del daño que generó el macrismo. "Sabemos que hay muchos problemas pero aquellos que no tuvieron ni pandemia ni guerra y aun así rompieron todo, ahora deberían tener un poco más de humildad".

Para culminar, mencionó que "hoy tenemos 165 obras en los 233 edificios escolares. Estamos haciendo lo que no hizo nadie que es arreglar todas las escuelas por adentro, donde no se ve, donde no se corta cinta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3