martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios

Política

Intendentes del PRO se reunieron con Insaurralde y pidieron un encuentro con Kicillof

Intendentes de la oposición se reunieron en La Plata con el jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde y, entre varios temas que tocaron, solicitaron celeridad en la transferencia de recursos.



En el encuentro, estuvieron presentes el intendente de Lanús, Nestor Grindetti; el de Junín, Pablo Petrecca; la de Vicente López, Soledad Martínez; el de Dolores, Camilo Etchevarren, Julio Garro de La Platay Ezequiel Gallí de Olavarría.

En este marco, los jefes comunales le pidieron a Insaurralde que la Provincia “pueda gestionar con celeridad la transferencia de recursos a los municipios”.

La dirigencia de la oposición fue con varios reclamos respecto del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y las deudas que la provincia mantiene con los distritos en áreas como el Instituto de Previsión Social (IPS), entre otras.

La reunión cerró con el compromiso del oficialismo de avanzar en estas problemáticas locales y concretar un encuentro con el gobernador Axel Kicillof en lo próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3