jueves 21 de agosto de 2025
- Edición Nº2451

Provincia

Política

Funcionaria de Kicillof aseguró que la respuesta a los bonaerenses será "junto a los intendentes"

Así lo manifestó la ministra de Gobierno de Kicillof, Cristina Álvarez Rodríguez tras reunirse con el intendente de General Las Heras, Javier Osuna donde dialogaron sobre el avance de obras y el cuidado de las infancias. Además acordaron nuevas agendas de trabajo conjunto.



La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, se reunió con el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, en donde dialogaron sobre el estado de las obras impulsadas por el gobierno provincial en el marco del Programa 6 por 6 de Reconstrucción y Transformación Provincial, para potenciar el desarrollo productivo del municipio.

En el encuentro, repasaron los avances de las obras que se están llevando adelante, entre las que se destacan la refuncionalización y puesta en valor de la delegación del Registro de las Personas y del Centro Cívico de la ciudad cabecera, y la puesta en marcha de un Centro de Desarrollo Infantil destinado a garantizar el cuidado de las infancias.

También, conversaron sobre la construcción del edificio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, un espacio que centralizará la atención al público de los diferentes organismos bonaerenses y permitirá agilizar la realización de los trámites administrativos.

“Tenemos la voluntad de seguir construyendo soluciones y respuestas a cada bonaerense, y entendemos que esto debe suceder de la mano de nuestros intendentes e intendentas, porque son el primer mostrador institucional ante nuestro pueblo”, manifestó Alvarez Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3