viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

GESTIÓN

El intendente de Carlos Casares firmó importante acuerdo con Provincia Leasing

Mediante este convenio, el municipio podrá adquirir 60 camas para el hospital municipal y una camioneta Pick Up.



El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, firmaron este jueves un acuerdo por $ 11 millones de pesos. Según informaron, el dinero será utilizado para la compra de 60 camas destinadas al hospital municipal zonal y de una camioneta Pick Up que se sumarán a la flota municipal.

“Este acuerdo con el Municipio de Carlos Casares demuestra la flexibilidad que tiene la herramienta de leasing para adaptarse a las necesidades de los municipios", expresó al respecto Cuattromo.

Por su parte, Stadnik detalló: "Necesitábamos renovar las camas del hospital, que eran de la década del 60, por lo que es una ayuda muy grande que podamos adquirir las nuevas a través del leasing".

"También estamos tramitando la línea para acceder a una pala cargadora, porque estamos atravesando una emergencia hidráulica en el sur de nuestro partido. Así mejoraríamos la situación hídrica y los caminos rurales de Carlos Casares”, sostuvo el jefe comunal. Además, resalto que desde el Banco Provincia "nos viene ayudando muchísimo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3