
Según se informó, el jefe comunal dialogó con los propiestarios del emprendimiento sobre los proyectos productivos que tienen previstos impulsar a partir de la apertura de esta sede. De acuerdo con lo dado a conocer en el lugar, se está construyendo una nave industrial de 30 x 16 metros donde se fabricarán elementos metalmecánicos para el agro y la industria.
Al respecto, el intendente Bertellys expresó: “Podemos ver cómo van avanzando todos los proyectos que se fueron planteando en su momento y van creciendo. En este caso, estamos visitando a emprendedores que apuestan a darle valor agregado al trabajo y brindar servicios".
En tanto remarcó que "nos llena de orgullo ver a nuestros emprendedores apostando fuertemente a aumentar la productividad y de esa manera generando más mano de obra genuina, lo cual es importante y ese es nuestro objetivo".
Por su parte, al brindar mayores detalles Matías Fossati, uno de los propietarios del emprendimiento, indicó que "vamos a incorporar una máquina que fabrica tejido romboidal de distintas medidas y con eso se pretende expandir también ese negocio, facilitar la obtención de materia prima, buscarle más nichos al producto y estamos en el camino de seguir creciendo y de a poco ir incorporando mano de obra local".
Por último explicó que "nuestro mercado está basado especialmente en lo local y estamos abarcando hasta Tres Arroyos, y con la incorporación de esta nave y de habernos asociados con las otras personas, vamos a lograr llegar a otras provincias, así que va a cambiar mucho".