sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

GESTIÓN

El Municipio de Esteban Echeverría sumó tres nuevos funcionarios

Las incorporaciones corresponden a las subsecretarias de Tierras y Vivienda; Cultura y Servicios Públicos.



Esta semana, el municipio de Esteban Echeverría anunció la incorporación de nuevos funcionarios en áreas con cargos que se encontraban vacantes. De esta manera, el gabinete del intendente Fernando Gray quedó conformado con tres subsecretarios que ya fueron presentados de manera oficial.

En tanto, como subsecretario de Cultura asumió Alejandro Correa, que fundó la primera señal nacional de cultura ArteCanal (posteriormente Canal á) y la plataforma de educación a distancia, Contenidos.com. Con estudios en Cine y Comunicación, Correa dirigió campañas para el Teatro Colón, el Museo de Bellas Artes y personalidades de la talla del Dalai Lama mientras fue el impulsor de las revistas Medios y Negra.

En tanto, Marcelo González es el nuevo Subsecretario de Tierras y Vivienda.  Es arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y con una vasta experiencia en la Dirección de Vialidad y en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Fue también parte de proyectos sociales como refugios para víctimas de violencia de género.

Por último, la Subsecretaría de Servicios Públicos estará a cargo Manuel González. Ingeniero Mecánico, docente universitario y con más de 35 años de experiencia en formulación y evaluación de proyectos, recibió numerosas capacitaciones referidas a mantenimiento edilicio e industrial, coordinación administrativa y logística. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3