jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Encuentro

Cristina recibió al intendente de Pehuajó, quien le acercó un proyecto para transformar planes sociales en empleo

El intendente Pablo Zurro, visitó a la Vicepresidenta en su despacho en la Cámara de Senadores y le acercó su iniciativa para su ciudad, que ya fue enviada al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió este miércoles en el Senado con el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, quien le entregó una propuesta para transformar los planes sociales en empleo.

En sus redes sociales, la vicepresidenta comunicó: "Con Pablo Zurro, Intendente de Pehuajó, que me acercó una propuesta para transformar los planes sociales que hay en esa ciudad en trabajo".

Cristina indicó además, que Zurro le comunicó que también le envió ese proyecto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.


Por su parte, el intendente escribió en su cuenta de Twitter: "Tuve el honor de entregarle a @CFKArgentina  nuestra propuesta para transformar en trabajo a los planes sociales que se otorgan en Pehuajó. Esta iniciativa también se la envié al Ministro de Desarrollo Social de la Nación".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3