sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

En barrio La Loma

Correa y Nardini inauguraron nuevas obras de pavimento para Malvinas Argentinas

Según informaron, las obras solucionarán los problemas de accesibilidad y acumulación de agua debido a que incluye hidráulica.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, inauguraron la obra de la calle Álvarez Prado entre Perdriel y Pelagio Luna, en el barrio “La Loma” de la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. 

Al respecto, la jefa comunal malvinense expresó su alegría por las nuevas obras y aseguró que "nos motiva seguir trabajando día a día, fortalecidos para poder llegar a cada rincón de Malvinas Argentinas y que cada vecino y vecina se sienta orgulloso de vivir en el distrito”. 

Tal como informaron desde la gestión, el objetivo de estos trabajos es mejorar la circulación en la zona y solucionar problemas de acumulación de agua gracias a la obra hidráulica. El trabajo se hizo con mano de obra, insumos y presupuesto propio, a través de la Planta de Hormigón Municipal. “Esto nos permite poder ampliar la cantidad de cuadras que tenemos programadas para realizar”, agregó la intendenta. 

Por su parte, el ministro provincial, Leonardo Nardini, afirmó: “Es una obra muy esperada por los vecinos que llevan tantos años viviendo acá. Se necesitaba, además, la obra hidráulica porque se estancaba el agua, y la pavimentación que se hizo con recursos genuinos del municipio".

"Muchos vecinos seguramente pensaban que nunca les iba a llegar la accesibilidad del pavimento y hoy tienen este problema resuelto y es parte del pasado”, añadió.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3