jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Declaraciones

El intendente Britos le pidió a los vecinos que "exijan una ciudad más grande"

Así lo manifestó el intendente de Chivilcoy este martes, quien además aseguró estar dispuesto a "seguir trabajando por un Chivilcoy mejor y hacerlo con todos, sin ninguna diferencia".



El intendente pidió a los vecinos que exijan cada día "una ciudad más grande" y aseguró estar dispuesto a "seguir trabajando por un Chivilcoy mejor hacerlo con todos, sin ninguna diferencia".

"Yo renuevo el compromiso, pero no alcanza; todos juntos tenemos que luchar por lo mismo", remarcó Guillermo Britos en la plaza Belgrano, donde tuvo lugar el acto oficial en homenaje al prócer por el Día de la Bandera.

El jefe comunal puso como ejemplo los ideales de unión de Manuel Belgrano y ratificó estar dispuesto "a trabajar con todos, sin ninguna diferencia".

Aclaró que "mientras haya divisiones nunca lograremos las metas". En este aspecto, ratificó que "las divisiones, grietas y antagonismos, no deberían existir".

Durante la ceremonia, en la cual alumnos de cuarto grado de escuelas locales prestaron juramento de lealtad a la Bandera, y en directa alusión a esos estudiantes, Britos destacó: "Que Dios nos ilumine para que el día de mañana puedan disfrutar de un país distinto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3