sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Municipios

GESTIÓN

Para Passaglia, "todos los vecinos de San Nicolás tienen que tener las mismas oportunidades"

Así lo expresó el intendente durante la recorrida por el nuevo edificio municipal en Zona Norte y la plaza contigua.



Desde hace un tiempo, la Municipalidad de San Nicolás comenzó a renovar los espacios públicos de la ciudad con el objetivo de que "los vecinos puedan disfrutar de la vida al aire libre cerca de su casa". Según pudo saberse, en esta primera etapa, se están renovando todas aquellas plazas ubicadas en las avenidas y, luego comenzarán los trabajos en los espacios de los diferentes barrios de la ciudad.

Actualmente, el municipio informó que se llevan a cabo los trabajos en la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán y la plaza que se encuentra al lado del nuevo edificio municipal en la zona Norte. Además, se están desarrollando simultáneamente la plaza de Bº Astul Urquiaga, Bº ITEC y la de Bº Ginés García en la zona del Skatepark.

Durante su recorrida por el nuevo edificio municipal y la plaza, el intendente Manuel Passaglia expresó que “este nuevo lugar les permitirá a los vecinos de toda la zona norte disfrutar en familia de un espacio público de calidad cerca de sus hogares". "Sin importar el lugar en donde vivan, los nicoleños tienen que tener las mismas oportunidades”, agregó.

Además, señaló que “hace muchos años que este lugar se encontraba abandonado". "Con la llegada primero del Hospital, ahora del nuevo edificio municipal, la plaza y luego la costanera alta, vamos a revalorizar toda la zona norte y colaborar para el desarrollo de todos los barrios de alrededor y sus vecinos”, sostuvo Passaglia.

Tal como informaron desde la gestión, la renovación de las plazas contempla la colocación de mobiliario urbano, un sector de juegos para los más chicos, iluminación LED y un espacio multideportes que permitirá seguir fomentando la actividad física al aire libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3