sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Provincia

DECLARACIONES

Larroque: "La política tiene que comunicar de frente y Cristina tiene ese valor"

Así lo expresó el Ministro de Desarrollo bonaerense durante una entrevista. Además, aseguró que "la unidad del Frente de Todos no esta en discusión".



Este lunes, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, se refirió al acto que encabezó la vicepresidenta el domingo desde el partido de Avellaneda. En conversación con Radio 10, el ministro opinó que "el discurso de Cristina fue increíble, es material de estudio".

"Fue una inyección de animo para la militancia", comenzó diciendo. "Cuando escuchamos hablar a Cristina es muy enriquecedor, tenemos que seguir escuchándola más seguido", agregó. Y en relación a la figura que representa la ex presidenta, el ministro provincial aseguró que "a Cristina la quisieron jubilar, pero la realidad es que la tenemos que valorar más, escucharla y seguir aprendiendo".

Acerca de las divisiones dentro del peronismo y la interna que protagonizó el Frente de Todos, Andres Larroque dijo que "la unión del peronismo la debe sentir mas que nada la gente". Y sobre el vínculo entre Alberto Fernández y la vicepresidenta, agregó: "Hubo un sector del gabinete que permanentemente quería llevar al Presidente a tener una tensión con Cristina y creo que estamos pagando las consecuencias".

"En una fuerza política se deben dar los debates para luego tomar las decisiones necesarias", declaró el funcionario bonaerense, al mismo tiempo en que remarcó que ahora "hay mucha confusión, por eso la política tiene que comunicar de frente y Cristina Kirchner tiene ese valor".

Por último, Larroque aseguró que "la unidad del Frente de Todos no esta en discusión". Y en ese sentido, señaló que "algunos quisieron venderle a Alberto que había un camino diferente al de Cristina y la realidad es que estamos todos juntos en un mismo barco".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3