sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Legislativas

Entrevista

Máspoli afirmó que los legisladores radicales están “comprometidos para un futuro gobierno provincial”

En diálogo con InfoMIBA el senador provincial destacó el trabajo en la provincia de Buenos Aires de la Fundación Poder que se creó dentro de la UCR. Además analizó la situación de las pymes y  la industria en la etapa pospandémica.



El senador bonaerense de la UCR, Agustín Máspoli, dijo que “las pymes y la industria tienen como principal problema los impuestos y por esta razón no quieren incorporar más empleados. Esto hace difícil que se genere más empleo si la carga impositiva es lo que más los perjudica para poder crecer y desarrollarse”.

En ese sentido, recalcó que, actualmente, hay trabajo pero el “aumento de los costos es importante y les impide (a los empresarios) aumentar el valor de la hora a los trabajadores”.

En términos electorales, Máspoli comentó que entre legisladores radicales “hay diálogo permanente, y lo más importante que se logró es el trabajo de la Fundación Poder dentro de la provincia de Buenos Aires, donde estamos todos los legisladores involucrados generando planes, trabajo e ideas para un posible para un futuro gobierno provincial”.

Consultado acerca de las declaraciones de Grindetti, quien consideró que por delante de Mauricio Macri no hay otros candidatos, dijo que “el PRO puede tener sus candidatos y apreciaciones sobre los mismos, pero los radicales también tenemos las nuestras. Por lo tanto, esa opinión no involucra al resto de los candidatos de la coalición”.

Puntualmente, sobre el fenómeno Milei sostuvo que “no creo que Javier Milei se diluya como tampoco considero que sea un fenómeno que esté creciendo demasiado. Se trata de momentos y, quizás, ahora estamos conociendo al verdadero Milei, pero es un actor que llegó para quedarse, ahora hay que ver cómo lo ve el electorado en una eventual elecciones”.

Por último, Máspoli aseguró: “A mí no me preocupa, en las competencias electorales hay muchos actores, y nosotros tenemos que comunicar bien a la gente lo que tenemos pensado para lo que se viene”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3